
Alberto Aguilera aseguró que le robaron los documentos que le permitían ocupar la casa que habita mientras se abre el testamento de su padre. También dijo dudar que su padre haya sido cremado.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Alberto Aguilera, hijo del cantautor Juan Gabriel, aseguró en conferencia de prensa que le fueron robados documentos legales que le permitían ocupar una casa que habita en Ciudad Juárez mientras resuelve trámites del testamento.
âSe metieron, rompieron el candado, cambiaron la cadena, se robaron esa carta y no sé que másâ, dijo Aguilera.
âAl regresar el seí±or Alberto de cenar se encontró que se habían metido a la casa y habían sustraído ese documento, por lo que el día de hoy se procedió a presentarse la denuncia y se ha iniciado la averiguación previa correspondiente y en virtud del sigilo que merece dicha indagatoria no podemos explayarnos sobre los hechosâ, dijo el abogado de Aguilera, quien reveló que el testamento de Juan Gabriel no ha sido abierto.
Silvia Urquidi, ex representante del âDivo de Juárezâ, fue quien dio a Alberto Aguilera la casa en comodato, misma que fue allanada para sustraer el documento.
El pasado 1 de septiembre, Alberto Aguilera declaró en entrevista con Telemundo que se sentía decepcionado porque los otros familiares no le habían avisado nada sobre los restos de su padre y expresó sus dudas con respecto a que el cantante haya sido cremado.