
Fue a las 13:00 horas cuando una camioneta marca Ford Lobo, en color negro, se desplazaba en dirección de Poniente a Oriente por el Salinas a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución necesarias.
Por RedacciónÂ
Monclova, Coah.- Una madre de familia evitó que su hija saliera âvolandoâ por la ventana de la camioneta que tripulaban por el libramiento Carlos Salinas de Gortari y debido a ello perdió el control del volante volcando aparatosamente, aunque de milagro ambas resultaron ilesas.
Poco antes de llegar al tramo conocido como âLa Curva del Diabloâ en el kilómetro 2, la pequeí±a Briana Lucía, de 6 aí±os, quien acompaí±aba a su madre, Bertha Patricia Rivera Amaya, estuvo a punto de caer por la ventana y es que de manera irresponsable viajaba en la parte delantera y sin el cinturón.
Ambas tienen su domicilio en la calle Jaime Nuno de la colonia Leandro Valle. La conductora al ver la acción logró sujetar a su hija pero descuidó el volante saliendo de la cinta asfáltica y volcando entre el zacate quedando recostado el vehículo sobre su lateral.
Madre e hija resultaron ilesas siendo revisadas por socorristas de bomberos, mientras que unos conductores prestaban la ayuda.
Oficiales de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento. La camioneta fue remolcada a un corralón mientras que Bertha sería llevada a la Comandancia como responsable del percance. Sólo fue un mayúsculo susto el que se llevaron.