Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El joven seguirá el proceso penal en libertad.
Piedras Negras

Sale libre menor que mató a su esposa

El joven seguirá el proceso penal en libertad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de septiembre de 2016 a las 23:18 · 651 Vistas · 2 min de lectura

El joven seguirá el proceso penal en libertad.

Piedras Negras, Coah.- Tras rendir su declaración ante el juez, el menor acusado de feminicidio al dar muerte a su pareja, de un balazo en la cabeza, se le reclasificó el delito a homicidio simple doloso, y este seguirá el proceso penal en libertad.

Según se dio a conocer la tarde de ayer, el menor que dio muerte a su pareja sentimental, en el ejido San Isidro, fue puesto en libertad, luego de la audiencia de vinculación a proceso, ya que el juez no le dio prisión preventiva y seguirá su proceso penal en libertad.

Se indicó que a pesar de las pruebas aportadas por el Ministerio Público para vincular al menor a proceso por el delito de feminicidio, tras rendir su declaración el menor ante el juez, este aceptó que la muerte de su pareja no fue un accidente, por lo que se le reclasificó el delito a homicidio simple doloso.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido