
Uno de los robos que quedaron en la impunidad al no ser esclarecido en su momento, fue el que se suscitó en la iglesia de Guadalupe situado en plena zona centro
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Uno de los robos que quedaron en la impunidad al no ser esclarecido en su momento, fue el que se suscitó en la iglesia de Guadalupe situado en plena zona centro.
De dónde los amantes de lo ajeno se llevaron las limosnas que existían en las urnas, las cuales las daí±aron por completo el día del atraco.
Como se recuerda este robo se registró el pasado 7 del mes de julio y hasta el momento nunca hubo detenido alguna este viene a ser uno de tantos asaltos robos que no han podido esclarecer como por ejemplo el registrado en una tienda que se dedica a la venta de ropa usada y nueva en la calle Madero.
Así como los asaltos que se han registrado en la licorería Meches y la joyería Varsu, todo hace indicar que los amantes de lo ajeno no sólo están en espera para llevar a cabo los atracos, incluso la mayoría de ellos en plena luz del día, aprovechando que la gente que dirige el comandante Raúl Ramos no ha podido dar con âel anchoâ en esta frontera.
Así que ahora le tocó a la casa de Dios que su robo no sea esclarecido por la Policía Estatal Investigadora.