
Se impactan un auto Mercury y un Nissan habilitado como taxi
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Cómo ambos conductores participantes del accidente automovilístico suscitado en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y calle Jalisco no han aceptado su responsabilidad, el caso tuvo que ser consignado ante el Ministerio Público en asuntos viales por parte de Seguridad Pública, autoridad encargada de tomar conocimiento de este incidente.
Este choque se registró alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes dónde participaron el automóvil Mercury modelo 2001 en color blanco que era tripulado por Sergio Samuel Nieto Rojas, de 21 aí±os de edad, y el automóvil habilitado como taxis de la marca Nissan Tsuru modelo 2007 que era conducido por Ernesto Ponce Portillo, de 46 aí±os de edad.
Como ambos conductores aseguran haber tenido su derecho de vialidad y al no haber testigos no se pudo dar un fallo en el lugar del accidente.
Razón por la que se deciden por parte Seguridad Pública consignar el caso ante licenciado Efraín Torres Moreno responsable de asuntos viales, quién habrá de realizar una serie de peritajes y así poder deslindar responsabilidades.
Por lo tanto ambas unidades quedaron en calidad de detenidas hasta tanto no se defina quién es el responsable de este accidente.
[caption id="attachment_14297" align="alignnone" width="1280"]
