WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mientras policías bailan, grafiteros se ‘dan vuelo’

Todo eso ocurre al tiempo que parte de los elementos operativos de la Policía Municipal se encuentran enfocados en el programa Tirando Barrio, bailando colombianas en las plazas públicas.

  • 236

Todo eso ocurre al tiempo que parte de los elementos operativos de la Policí­a Municipal se encuentran enfocados en el programa Tirando Barrio, bailando colombianas en las plazas públicas.

  Por: Arturo Estrada  

Saltillo, Coahuila.- Aprovechando la laxa disposición de la Policí­a Preventiva, los jóvenes de The Bombers Squad Krew presumen abiertamente en redes sociales cómo grafitean la ciudad, sin consecuencia alguna.

Durante los últimos meses han subido a la red una serie de videos donde muestran su arte urbano no sólo en bardas, sino en diferentes formatos, además de mostrar imágenes de sus acciones cotidianas.

En los últimos meses ha crecido el volumen de grafitis, por lo que la Dirección de Servicios Primarios reportó que se ha desembolsado un millón 525 mil 759.35 pesos en la compra de pintura y suministros para borrar las pintas, tan sólo en la primera mitad del aí±o.

El reporte de mantenimiento y rehabilitación de áreas urbanas en trabajos de grafiti revela que el monto mensual a invertir varí­a entre 64 mil y los 607 mil pesos.

Publicación anterior Alerta regidor de paro total en Municipio
Siguiente publicación Se ensarta en camión al quedarse sin frenos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;