
El percance ocurrió en la colonia Federico Berrueto Ramón, cuando írika Isabel Cabello Salazar, de 35 aí±os, se topó con la mala suerte en el momento menos indicado.
Por Rosendo ZavalaÂ
Saltillo, Coahuila.- Una mujer que se enseí±aba a manejar estuvo a punto de provocar una tragedia cuando el vehículo en que viajaba se quedó sin frenos y se impactó contra un camión repartidor de refrescos, generando el accidente que movilizó a diferentes cuerpos de auxilio.
Alertando a los vecinos que de inmediato notificaron lo ocurrido a las autoridades.
Todo ocurrió cuando la mujer se desplazaba por la calle Trece en un automóvil Chevrolet Cavalier con placas FHG7217, enterándose de pronto que el automóvil presentaba una falla mecánica que no pudo resolver sobre la marcha.
En el cruce con la calle Francisco Eusebio Moreno, la conductora chocó contra un camión de una empresa refresquera que le salió al paso, viéndose imposibilitada para sacarle la vuelta debido a su nula pericia tras el volante.
Como resultado del golpe, el Cavalier quedó incrustado bajo el camión y con la conductora pasmada por el terror que sentía, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes la auxiliaron.
Debido a los daí±os materiales ocasionados, la mujer quedó bajo detención mientras el comerciante ofendido, que dijo llamarse Roberto Gallegos, narraba lo acontecido a la Policía, deslindándose de las responsabilidades que pudieran fincarle tras el incidente.