WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donald Trump excluyó a canciller de México de cena con líderes de América Latina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tomó en cuenta a Luis Videgaray Caso, canciller de México, para formar parte de la cena que sostuvo con líderes de América Latina en donde se discutió el tema de Venezuela.

  • 187

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no tomó en cuenta a Luis Videgaray Caso, canciller de México, para formar parte de la cena que sostuvo con lí­deres de América Latina en donde se discutió el tema de Venezuela.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Y es que en dicha lista no solamente habí­an gobernantes, sino también ministros y secretarios de Gobierno.

Esta exclusión de la cena, que se llevó a cabo este lunes en un hotel neoyorquino, ha llamado la atención debido a que México ha jugado un papel importante en la discusión de la crisis que vive el paí­s suramericano, tanto en la Organización de Estados Américanos (OEA) como en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y a nivel diplomático.

Un ejemplo de ello es que México, en conjunto con Perú y Paraguay, fue elegido para acompaí±ar a la oposición venezolana ante un probable diálogo con el régimen de Nicolás Maduro.

Hasta el momento no hay reacciones por parte del canciller mexicano, ni del Gobierno de México, pero es una noticia que ha llamado la atención, ya que no está claro si es una medida que Donald Trump ha tomado por su polémica relación con el paí­s azteca.

Actualmente 171 lí­deres mundiales se encuentran en Nueva York atendiendo la Asamblea General de la ONU, por lo que aprovechando dicha coyuntura el gobernante estadounidense está desarrollando su agenda que involucra buscar soluciones conjuntas a la crisis polí­tica, social y económica que vive Venezuela y que se ha agudizado en los últimos meses.

Publicación anterior ‘María’ es el peor ciclón en generaciones, advierten
Siguiente publicación EU suspende venta de armas a escolta de Erdogan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;