El pequeí±o Dayan Rodríguez Morales fue atacado en su carita por una perra Husky en la Macroplaza II
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â El pequeí±o Dayan Rodríguez Morales quien fuera atacado en su carita por una perra Husky en la Macroplaza II, se recupera de las heridas ya en su casa, luego de que fuera dado de alta de la clínica México en donde fue atendido.
Su madre Nancy Morales informó que fue posible su alta, ya que el hombre que paseaba a la perra que lo atacó firmó en la administración de la clínica y quedó formalmente de que este miércoles 20 de septiembre acudiría a liquidar la cuenta.
Esperan que cumpla su promesa, ya que el hombre trabaja en San Antonio, Texas en donde se encuentra en estos momentos.
La madre del menor dijo que no acudió a presentar denuncia porque tiene confianza en que el dueí±o del perro cumpla con su promesa de pagar en la clínica, pero además de hacerse cargo de los gastos que se genere la atención de su hijo por curaciones.
Su hijo fue dado de alta el viernes, día en el cual se presentó el dueí±o de la perra Hosky a dejar un depósito en la clínica México y dejar la promesa de que este miércoles pagaría la totalidad, día en el cual el menor está citado en la clínica para retirarle los puntos de su carita.
Como se recordará el menor Dayan fue atacado por una perra Husky mientras paseaba en compaí±ía de sus tíos en la Macroplaza II la noche del pasado miércoles, destrozándole su cara, ya que le arrancó parte de su nariz y mejilla que obligó a los familiares llevarlo a atención médica mas cercana.
