WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian al Abogado Mario Medina por incumplimiento a la familia Ortiz Hernández

Luego de que un hijo de la familia perdiera beneficios de DACA por no cumplir con su trabajo.

  • 304

Luego de que un hijo de la familia perdiera beneficios de DACA por no cumplir con su trabajo.

Por: Salvador González ‘El Reportero Urbano’

Piedras Negras.- Mediante el programa El Reportero Urbano, la familia Ortiz Hernández, residentes de la colonia 28 de Junio, denunciaron al abogado nigropetense Mario Medina por no cumplir con su labor luego de contratar sus servicios para un trámite migratorio.

“Yo busqué un abogado para mi hijo, quien es mayor de edad y se encuentra en Estados Unidos, me recomendaron al licenciado Mario Medina, me dijeron que era buen abogado y que me podrí­a ayudar. Yo confié en él, en que harí­a mi tramite”, platicó Ana Marí­a Ortiz Hernández.

Comentó que dichos trámites se iniciaron en el aí±o 2013 y hasta la fecha no ha habido avance en cuanto al papeleo.

“No hemos recibido solución al respecto, mi hijo se quedó sin un papel que tanta falta le hací­a pues él estaba tramitando sus documentos mediante DACA y pues ahora el programa ya no está en vigencia”, seí±aló Ortiz Hernández.

Asegura además que ella realizó el pago de sus honorarios, de los cuales tiene pruebas pues conserva todos los recibos que el abogado le dio.

“Esta persona siempre me pide que le dé un mes, que le dé una semana, y así­ se ha pasado el tiempo, ya cuatro aí±os”, finalizó.

El programa de los “dreamers” le solicitaba al joven un acta de nacimiento extemporánea para ser acogido por DACA, sin embargo, el abogado nunca cumplió con entregarla.

17c8235f-8c2c-4c26-aea0-c4a40db473b1

Publicación anterior Recogen ganado suelto cerca de la carretera 277
Siguiente publicación Muere deshidratado un joven migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;