
Puebla. Dos personas, una de ellas menor de edad, murieron a balazos durante la madrugada de este miércoles, en un baile público que se realizó con motivo de la fiesta patronal de Santiago Apóstol, en Santiago Xalitzintla, perteneciente a San Nicolás de los Ranchos.
Elementos de la Policía Municipal reportaron pasada la medianoche, que en el lugar había aproximadamente 100 personas, la mayoría en estado de ebriedad, entre las cuales se detectó a por lo menos 10 individuos que no eran de la región y que realizaban detonaciones de arma de fuego.
Otras personas impidieron el ingreso de los uniformados, hasta que se confirmó que había lesionados, motivo por el cual ingresó un convoy de policías de San Nicolás, Nealtican, Tianguismanalco, Calpan, San Andrés Cholula y Huejotzingo, además de la Policía Estatal.
A las 3:30 horas, se confirmó por parte de paramédicos de SUMA en la ambulancia 033, el deceso de Juan íngel González Flores, de 17 aí±os de edad, quien presentaba heridas de bala en el tórax, y de Rafael Pérez, de 20 aí±os, quien recibió balazos en la cabeza y el pecho.
Otras cinco personas resultaron heridas, pero se desconoce a qué hospital fueron trasladadas y de los responsables no hay pistas, según informó la Policía Municipal.