WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se desvaneció por una sobredosis y su beba murió atada a su silla

La mujer de 39 años ya tenía antecedentes por descuidar a sus hijos

  • 215

La mujer de 39 aí±os ya tení­a antecedentes por descuidar a sus hijos

Por: Agencias

Estados Unidos.- La epidemia de heroí­na en Estados Unidos, la más grave en décadas, no son solo números y estadí­sticas. Son historias demoledoras con nombre y apellido.

Una mujer de 39 aí±os fue detenida en Nueva Jersey el sábado por la noche luego de que su beba de dos aí±os muriera en su silla de auto mientras ella estaba en plena sobredosis.

Deena Joseph, madre de tres hijos, llamó al 911 pero cuando llegó la policí­a la nií±a ya estaba muerta. Se sospecha que murió por los golpes que se auto-infligió para llamar la atención de su madre, quien la desatendió durante horas. El automóvil estaba en la puerta de la casa de Joseph, en marcha.

"La nena fue amarrada a la silla de auto por un largo perí­odo de tiempo mientras la madre estaba bajo la influencia de drogas y se terminó lastimando", dijo el fiscal del condado de Salem, John T Lenahan.

Joseph podrí­a ser condenada a diez aí±os de prisión. Además, la mujer cuenta con antecedentes por cargos similares. En 2008 se le impuso una pena de cinco aí±os de probation luego de dejar a dos de sus hijos -de dos y once aí±os en ese momento- solos en su casa mientras se drogaba con crack, cocaí­na y heroí­na. En 2014, en tanto, fue sentenciada a un aí±o de cárcel por haber abandonado a uno de sus hijos en el agua, en el baí±o, para drogarse.

Publicación anterior Se prepara Japón ante la amenaza de un misil
Siguiente publicación Hogares coahuilenses viven con $518 al día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;