WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatista se vuelve héroe en las redes sociales

La página de Twitter del condado de Harrys fueron los primeros en compartir la imagen donde se ve a R. Johnson con los pequeños.

  • 283

La página de Twitter del condado de Harrys fueron los primeros en compartir la imagen donde se ve a R. Johnson con los pequeí±os.

Por: Agencias

Guadalajara.- La tormenta tropical “Harvey” ha causado un sinfí­n de daí±os en su paso por Texas, sin embargo, en esta ocasión una foto en la que se ve a un hombre cargando a dos nií±os en medio de las intensas lluvias ha unido a usuarios de redes sociales que piden una estatua de la misma.

El usuario en Twitter, @FishBlanc, publicó esta postal con la leyenda “Tengo una idea para reemplazar una de esas estatuas”, en referencia a los hechos ocurridos en Charlottesville donde se registraron enfrentamientos luego de retirar la imagen del general confederado Robert E. Lee.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la postal, que hasta el momento ha sido retuiteada más de cien mil veces, y comenzaron a brindar ideas sobre la nueva “estatua”.

E incluso hubo quienes compartieran más imágenes sobre las consecuencias que ha dejado “Harvey” en Texas.

Imágenes como ésta han dado un poco de alegrí­a a los ciudadanos de Texas, que viven una de sus peores desgracias debido a las inundaciones que ha provocado la tormenta tropical.

Hace unos dí­as se hizo viral una imagen donde se ve a un perro cargando una bolsa de comida para animales.

Con información de El Informador

Publicación anterior Se forma depresión tropical 14-E en el Océano Pacífico
Siguiente publicación Confirma Norcorea lanzamiento de misil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;