WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta menor suicidarse por presunto abuso sexual en Piedras Negras

La menor intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas. Ya había intentado el mismo método hace tan solo dos días. La joven había acusado a su padre de hacerle tocamientos.

  • 157

La menor intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas. Ya habí­a intentado el mismo método hace tan solo dos dí­as. La joven habí­a acusado a su padre de hacerle tocamientos.

Por: Armando Valdes

Zócalo Piedras Negras; 26 agosto 2017.- Una menor de edad fue internada en el hospital Salvador Chavarrí­a luego de que ingiriera pastillas con la intención de suicidarse.

Médicos del nosocomio reportaron el hecho a la policí­a investigadora luego de que determinaran que la chica de 17 aí±os ingirió pastillas de clanozepan.

 Al ser interrogada la madre de la menor esta refiere que le indicó que el padre de ella le habí­a hecho  tocamientos por lo que sospechan que podrí­a haber ocurrido abuso sexual.

Los médicos que la atendieron solicitaron que la valore el departamento psiquiátrico pues hace dos dí­as habí­a ingresado por ingerir también pastillas de clanozepam.

 La probable comisión del delito ocurrió en la colonia El Edén.

Publicación anterior Nuevos alcaldes no deben permitir la reapertura de casinos, dice gobernador
Siguiente publicación Mantiene ejército vigilancia en carretera ribereña; no ha habido incidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;