WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene ejército vigilancia en carretera ribereña; no ha habido incidentes

Apoyándose en las bases militares instaladas en Hidalgo y Allende, el Ejercito Mexicano realiza labores de patrullaje que incluyen a la Ribereña.

  • 304

Apoyándose en las bases militares instaladas en Hidalgo y Allende, el Ejercito Mexicano realiza labores de patrullaje que incluyen a la Ribereí±a.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 26 agosto 2017.- Las labores de patrullaje y vigilancia por parte del Ejército Mexicano se mantienen en la región norte del estado, lo cual incluye a la carretera ribereí±a, en la cual hasta el momento no se han presentado incidentes.

De acuerdo al comandante de Sexta Zona Militar, Francisco Ortega Luna, en dichas acciones han sido de gran utilidad las Bases Militares instaladas en los municipios de Hidalgo y Guerrero.

Dijo que los operativos incluyen la gran cantidad de brechas que hay en ésta área en particular, y que suelen ser empleadas por los miembros de la delincuencia organizada para realizar sus actividades.

Ortega Luna puntualizó que si bien respeta la alerta de seguridad emitida por el gobierno de Estados Unidos para ésta ví­a federal, ellos no la comparten.

Publicación anterior Intenta menor suicidarse por presunto abuso sexual en Piedras Negras
Siguiente publicación Narco realiza llamadas falsas para confundir a la autoridad: Purón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;