La ministra de Asuntos Europeos, Nathalie Loiseau, y representantes de la embajada de Espaí±a en París asistieron al oficio
Por: Agencias
París, Francia.-Â Este domingo por la tarde se rindió homenaje a las víctimas de los atentados de Espaí±a en una misa oficiada en la catedral de Notre Dame de París, en presencia de la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo.
El cardenal André Vingt-Trois, arzobispo de París, deseó que la misa se dedicara a las víctimas de la âlocura asesinaâ de los atentados ocurridos en Cataluí±a el jueves por la noche, que costaron la vida a 14 personas, declaró el obispo auxiliar de la ciudad, Danis Jachiet, quien ofició el servicio.
La ministra de Asuntos Europeos, Nathalie Loiseau, y representantes de la embajada de Espaí±a en París, así como un sacerdote espaí±ol, también asistieron a la misa.
Recordando los atentados que, antes que a Barcelona y Cambrils (noroeste), golpearon también a Niza, Londres o París, Jachiet consideró que âtodas estas grandes ciudades europeas, estos lugares cosmopolitasâ eran âel objetivo privilegiado de los terroristas islamistas, pues son símbolo de la mezcla de naciones y culturasâ.
