
La segunda fase de la carrera vio a por lo menos 100 pilotos salir en sus vehículos Razr de Cuatrociénegas con rumbo a Torreón. RMV aseguró que estos eventos atraen turismo.
Por: Redacción
Cuatro Ciénegas, Coah.-Â En punto de las 7 de la maí±ana y en presencia del gobernador Rubén Moreira Valdez, al menos 100 pilotos arrancaron la segunda fase de la Ruta Coahuila 1000, con rumbo a Torreón y provenientes de Piedras Negras , arribando la noche del viernes y antes de partir se brindó un paseo por el área Natural Protegida y el Centro Histórico.
En vehículos Razr, los más de 100 pilotos provenientes de Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y Baja California, entre otros, iniciaron la segunda etapa de esta ya tradicional carrera anual, que se ha logrado colocar como la mejor de este tipo a nivel nacional.
Por su parte, el mandatario estatal dio el banderazo inicial a los pilotos que desde temprana hora revisaron los detalles de sus vehículos, para iniciar en el punto conocido como La Arboleda, que se ubica en la salida a Torreón, donde concluye esta fase.
En una entrevista breve, el mandatario estatal indicó que es gracias a estos eventos que se logra atraer más turismo y que se vuelven tradiciones, como las hay muchas en los diferentes municipios de Coahuila, aún más en Pueblos Mágicos, que son los que atraen mayor número de visitantes.
De igual modo el mandatario aprovechó para dar un recorrido por el municipio y visitar partes importantes y de gran interés para los turistas, acompaí±ado del alcalde Miguel Guevara Cantú y del secretario de Gobierno, Víctor Zamora.