
El Jefe de Inspectores busca que la policía los apoye mediante operativos con el fin de sancionar a quienes vendan solventes a menores. Pidio a los ciudadanos que denuncien.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 19 agosto 2017.- El Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales busca el apoyo de la Policía Preventiva, para realizar operativos que permitan detectar y sancionar a los establecimientos o particulares que venden solventes a menores de edad.
De acuerdo al jefe de la citada dependencia, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, se puede tener mayor eficiencia en dichas acciones con las denuncias o reportes que haga la ciudadanía ante las mismas autoridades.
Seí±aló que el reporte lo pueden hacer directamente al 911, a la Policía Preventiva, al 7826666 en Atención Ciudadana o al Centro de Mensajes de Inspectores 8781350136, con el fin de tener mayores datos.
Dijo que en el caso de las negociaciones sorprendidas, estas se harán acreedoras a una multa económica y una clausura, mientras que los particulares detenidos y también sancionados económicamente.