
Fernando Purón Johnston aseguró estar dispuesto a atender a los representantes de Uber pero que estos no se han presentado ante el municipio, por lo que desconoce la situación.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â Tras el anuncio de la empresa internacional de transporte Uber, en el que informara sobre el inicio de operaciones en las ciudades coahuilenses de Piedras Negras y Monclova, el alcalde Fernando Purón Johnston, informó que hasta el momento no ha recibido a los representantes de esta firma, por lo cual desconoce esta situación.
âYo estoy aquí todos los días, nadie de esa empresa ha venido a hacer una cita conmigo, a dialogar, a explicarme el proyectoâ, manifestó el mandatario local.
Asimismo, manifestó que el municipio de Piedras Negras se encuentra en la mejor disposición de recibir las propuestas de los empresarios de esta innovadora firma, que proporciona a sus usuarios una red de transporte privado a través de una aplicación para celulares, así como lo haría con inversionistas de cualquier otra empresa que desee establecerse en esta frontera.
âEstamos en la mejor disposición de atender y de escuchar y de resolver cualquier situación que nos presenten, ellos o cualquier otroâ, expresó el edil nigropetense.
Fernando Purón manifestó que hasta el momento no se ha presentado ningún acercamiento con la autoridad por parte de Uber y manifestó que espera que se lleve a cabo este encuentro, como lo haría y lo ha hecho con las empresas que han llegado a Piedras Negras.