
El problema de salud de Carlos Montenegro comenzó hace 20 días cuando algo lo picó mientras trabajaba. Su herida supura y no sana por lo que tal vez se tenga que operar.
Por: Redacción
Nueva Rosita, Coah.-Â Un quincuagenario oriundo de Cuatro Ciénegas se encuentra internado en el Hospital General de Nueva Rosita tras agravarse su salud por el piquete de una araí±a violinista, los hechos se registraron hace 20 días cuando realizaba trabajos de limpieza en su lugar de origen, pero fue el pasado lunes que acudió a visitar a sus hijas que radican en esta ciudad que presentó nuevamente fiebre y un fuerte dolor muscular.
Carlos Montenegro Hernández, de 52 aí±os, informó que se dedica a limpiar casas en Cuatro Ciénegas y la última semana de julio mientras levantaba unos colchones sintió un piquete en el hombro cerca del cuello, lo que le ha traído severos malestares de salud.
âEn esa ocasión no había luz, sólo sentí el piquete y me sacudí algo de la playera pero ya me había picado, en cuestión de horas me empecé a sentir muy mal y me trasladaron al Centro de Salud, allí me dijeron los doctores que había sido el piquete de una araí±a violinista y durante varios días la Jurisdicción Sanitaria estuvo fumigando todo el áreaâ, comentó.
En el lugar del piquete se le hizo un hematoma que supura, âtanto allá como aquí sólo me han dado antibióticos y medicamento para el dolor, como a los seis días de que me picó la araí±a no podía incluso ni comer y mientras me limpiaban la herida más grande y dolorosa se ha hecho, mis hijas se preocuparon por mí y me trajeron a Rosita, me dio vómito y fiebre el lunes, por eso me estoy internadoâ, dijo. Hasta el momento Montenegro Hernández continúa en observación, ya que presenta una herida de dimensión considerable que no sana y están por determinar si el próximo viernes lo intervienen quirúrgicamente.