WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo pica araña violinista

El problema de salud de Carlos Montenegro comenzó hace 20 días cuando algo lo picó mientras trabajaba. Su herida supura y no sana por lo que tal vez se tenga que operar.

  • 335

El problema de salud de Carlos Montenegro comenzó hace 20 dí­as cuando algo lo picó mientras trabajaba. Su herida supura y no sana por lo que tal vez se tenga que operar.

Por: Redacción

Nueva Rosita, Coah.- Un quincuagenario oriundo de Cuatro Ciénegas se encuentra internado en el Hospital General de Nueva Rosita tras agravarse su salud por el piquete de una araí±a violinista, los hechos se registraron hace 20 dí­as cuando realizaba trabajos de limpieza en su lugar de origen, pero fue el pasado lunes que acudió a visitar a sus hijas que radican en esta ciudad que presentó nuevamente fiebre y un fuerte dolor muscular.

Carlos Montenegro Hernández, de 52 aí±os, informó que se dedica a limpiar casas en Cuatro Ciénegas y la última semana de julio mientras levantaba unos colchones sintió un piquete en el hombro cerca del cuello, lo que le ha traí­do severos malestares de salud.

“En esa ocasión no habí­a luz, sólo sentí­ el piquete y me sacudí­ algo de la playera pero ya me habí­a picado, en cuestión de horas me empecé a sentir muy mal y me trasladaron al Centro de Salud, allí­ me dijeron los doctores que habí­a sido el piquete de una araí±a violinista y durante varios dí­as la Jurisdicción Sanitaria estuvo fumigando todo el área”, comentó.

En el lugar del piquete se le hizo un hematoma que supura, “tanto allá como aquí­ sólo me han dado antibióticos y medicamento para el dolor, como a los seis dí­as de que me picó la araí±a no podí­a incluso ni comer y mientras me limpiaban la herida más grande y dolorosa se ha hecho, mis hijas se preocuparon por mí­ y me trajeron a Rosita, me dio vómito y fiebre el lunes, por eso me estoy internado”, dijo. Hasta el momento Montenegro Hernández continúa en observación, ya que presenta una herida de dimensión considerable que no sana y están por determinar si el próximo viernes lo intervienen quirúrgicamente.
Publicación anterior Se sumarán 10 perredistas a Morena
Siguiente publicación Corte declaró inconstitucional la gratuidad en Telecom: América Móvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;