WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pakistán iza la banderas más grande del mundo

a bandera paquistaní fue izada en Wagah, puesto en la frontera entre India y Pakistán, entre la ciudad india de Amritsar y la paquistaní de Lahore.

  • 227

La bandera paquistaní­ fue izada en Wagah, puesto en la frontera entre India y Pakistán, entre la ciudad india de Amritsar y la paquistaní­ de Lahore.

Por: Agencias

Pakistán.- Pakistán celebró hoy los 70 aí±os de su independencia con el izamiento de la bandera más grande del sureste de Asia y la octava del mundo, además de la visita del viceprimer ministro chino Wang Yang.

La ceremonia principal se realizó en la capital Islamabad, en cuyo centro de convenciones el presidente paquistaní­ Mamoon Hussain izó también una bandera del paí­s asiático, reportó el sitio informativo Dawn.

Antes, al amanecer, hubo un saludo con 31 salvas en la capital y un acto similar en cada capital provincial aunque solo con 21 salvas.

Otro de los eventos en esta jornada fue el show aéreo en el que participaron aviones de combate de las fuerzas aéreas de Pakistán, Arabia Saudita y Turquí­a.

Con información de Excélsior

Publicación anterior Toma Policía Científica muestras a familiares de desaparecidos en PN
Siguiente publicación ‘Terrorismo doméstico’ el atropellamiento en Virginia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;