WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan Constancia de mayoría al priista Del Mazo

El priista Alfredo del Mazo recibió su constancia de mayoría en el Estado de México a pesar de las protestas de Morena y del PAN, quienes anunciaros que recurrirán al Trife.

  • 170

El priista Alfredo del Mazo recibió su constancia de mayorí­a en el Estado de México a pesar de las protestas de Morena y del PAN, quienes anunciaros que recurrirán al Trife.

Por: Reforma

Toluca, Edo. de México.- Entre protestas dentro y fuera del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el priista Alfredo del Mazo recibió anoche su constancia de mayorí­a que lo acredita como el ganador de la elección a Gobernador.

Durante el desarrollo de la sesión del Consejo General del IEEM, simpatizantes de Morena, PAN, PRD y PT, utilizaron cada oportunidad para manifestarse en contra de lo que el Consejo General aprobaba.

Afuera del IEEM, militantes de Morena encabezados por la excandidata Delfina Gómez protestaban contra la resolución.

“Pediremos (al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) la anulación de estos resultados. Así­ que, como vemos, no podemos confiar en las instituciones, jamás nos van a querer dar el reconocimiento de nuestro triunfo”.

Igual que Morena, el PAN anunció que recurrirá al Trife.

Para la entrega de la constancia de mayorí­a, las 240 butacas del salón de plenos del IEEM fueron abarrotadas por priistas, quienes apartaron lugar desde las 9:00 horas.

 
Publicación anterior Confirman una predicción sobre las ‘partículas fantasma’
Siguiente publicación PRI y PAN pelean por Coahuila en el Trife
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;