WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jamás me imaginé que esto iba pasar: Neymar

El brasileño se dijo emocionado por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel.

  • 193

El brasileí±o se dijo emocionado por el homenaje que le dieron frente a la torre Eiffel.

Parí­s, Francia.-El brasileí±o Neymar dijo hoy estar "emocionado" por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el Parí­s Saint-Germain.

"La sensación es maravillosa, es un sueí±o. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. Parí­s, de verdad me ha emocionado", dijo el futbolista en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

El jugador, por cuyo traspaso el PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros al Barcelona, aseguró: "ni en mis mejores sueí±os me habrí­a imaginado esto".

En un ví­deo, Neymar aparece junto al célebre monumento parisiense, que el pasado sábado se iluminó con los colores del PSG, rojo y azul, y con mensajes de bienvenida al astro brasileí±o.

El atacante habí­a sido presentado a la afición horas antes en el Parque de los Prí­ncipes en los prolegómenos del primer partido de liga de su equipo que le midió al Amiens.

Neymar llegó a Parí­s el pasado viernes, dí­a en el que fue presentado a los medios en una multitudinaria rueda de prensa en la que aseguró que no fichó por el PSG por dinero sino para afrontar nuevos desafí­os.

Publicación anterior Hoy podremos observar un eclipse de luna
Siguiente publicación Abren registro para becas municipales; invertirán 3 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;