WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmantelada red para introducir iraníes en GB

En la operación internacional fueron arrestadas 101 personas en la Unión Europea.

  • 274

En la operación internacional fueron arrestadas 101 personas en la Unión Europea.

Por: Agencias

Madrid, Espaí±a.- La policí­a espaí±ola y Europol anunciaron el jueves haber desmantelado una red dirigida desde Espaí±a dedicada a introducir a Reino Unido con pasaportes falsificados a ciudadanos iraní­es que pagaban unos 25 mil euros.

En la operación internacional fueron arrestadas 101 personas en la Unión Europea, indicó en un comunicado Europol, la agencia europea de policí­as.

“14 de los 15 responsables de la organización” fueron detenidos en Málaga, en el sur de Espaí±a, paí­s donde estaba instalada la dirección de la red, seí±aló la policí­a espaí±ola en otro comunicado.

“El lí­der del entramado fue arrestado en el aeropuerto londinense de Heathrow cuando trataba de huir a Brasil”, agregó la policí­a.

La red embarcaba a los iraní­es en vuelos comerciales. Cuarenta y cuatro de ellos fueron “interceptados” en diferentes aeropuertos europeos, como el de Hamburgo en Alemania, según ambos comunicados.

“La organización cobraba a las ví­ctimas 25 mil euros por facilitarles los pasaportes espaí±oles falsificados, así­ como por los traslados y el alojamiento hasta su destino final”, explicó la policí­a espaí±ola.

En Málaga, 42 personas fueron detenidas bajos sospecha de vender su documento de identidad espaí±ol a la red, a cambio del pago de entre 500 y 3 mil euros.

Con información de AFP

Publicación anterior Registra sacerdote como hijos a 171 niños
Siguiente publicación Coldplay rinde tributo a Chester Bennington
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;