
El agresor les disparó a las dos víctimas desde una motocicleta. Aunque no se desestiman otras vertientes, las autoridades seí±alan que podría tratarse de viejas rencillas.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.-Â Dos hombres fueron baleados ayer por la tarde en la colonia Omega por un sujeto que les disparó desde una motocicleta. Autoridades ministeriales seí±alaron que una de las líneas de investigación en torno al suceso es debido a viejas rencillas que las víctimas sostenían con vecinos del sector, aunque no se desestima alguna otra vertiente.
Fue a las 15:56 horas que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada telefónica en la cual se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que un joven de 23 aí±os identificado como César González Briones, había sido lesionado en una pierna.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la calle Quinta del mencionado sector, donde encontraron a la víctima, a la cual atendieron rápidamente; no obstante, de otro domicilio de la calle Novena también solicitaban su ayuda.
En el sitio marcado con el 148 se encontraba Rodrigo Salazar Molina, también de 23 aí±os, él presentaba un impacto de bala en la espalda. Aseguró a los uniformados que se encontraban en el arroyo ingiriendo bebidas embriagantes cuando repentinamente sintió un fuerte dolor, mismo que lo dejó inconsciente. Posteriormente se reincorporó y pidió ayuda en el domicilio donde lo encontraron.
Posibles rencillas
De acuerdo con las autoridades ministeriales que acudieron ayer por la tarde a la colonia Omega, tras el reporte de dos personas baleadas, la agresión sería resultado de viejas rencillas por la propiedad de un predio.
Testigos seí±alaron que los afectados se encontraban en la calle Novena y que desde una motocicleta les dispararon, posteriormente el agresor huyó del sitio.
A pesar de tener la versión sobre el origen del ataque, se indicó que las averiguaciones seguirán su curso.
Rodrigo Salazar y César González, fueron ingresados en el Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave.