
La nií±a pesaba solo 10 kilogramos y tenía el cuerpo de un bebé de un aí±o y medio.
Por: Agencias
Mazatlán, Sinaloa.- Después de haber estado internada dos días en el Hospital General de Mazatlán, âMartiniano Carvajalâ, a causa de padecer desnutrición severa y deshidratación, Paula María, de 10 aí±os, dejó de existir.
Luego de luchar en contra de su terrible enfermedad, la pequeí±a murió la madrugada de hoy sábado en el nosocomio. El cuerpecito fue sacado del Hospital
La nií±a pesaba solo 10 kilogramos y tenía el cuerpo de un bebé de un aí±o y medio.
El féretro con el cuerpo de Paula fue llevado a la casa de su abuelita, a la calle Ferrocarril número 121 de la colonia Urías, para ser velado y darle su último adiós.
El padre de la nií±a dice que la recordará como el angelito que le prestó Dios y que ahora está con su mamá que murió al nacer para darle vida a ella.
Paula era la más chica de sus cuatro hermanos. Junto con ella y su padre vivía su hermano de 12 aí±os, en una humilde casa.
Familiares de la pequeí±a seí±alan que la madre de Paula tenía leucemia y durante el parto sufrió un infarto , y que debido a este, a Paula le hizo falta oxígeno y le afectó en su desarrollo.
Paula nació con un mal congénito de leucemia, y a falta de una buena alimentación, su problema se complicó.