WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

3 asaltantes siguen prófugos

Autoridad del condado tiene vigente la investigación de los robos en Loma Bonita, sin resultados hasta ahora

  • 308

Autoridad del condado tiene vigente la investigación de los robos en Loma Bonita, sin resultados hasta ahora

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Ni el payaso ladrón que atracó una tienda Dollar General el aí±o pasado, ni el delincuente que robó a punta de cuchillo en una vivienda del sector Loma Bonita la semana pasada, ni otro criminal que irrumpió en un negocio de este mismo sector en forma violenta, han sido ubicados por las autoridades de la ciudad y el condado, respectivamente.

En el primero de los casos se registró durante las fechas próximas al Halloween en el negocio que se localiza en el bulevar de los Veteranos donde el sospechoso que se ocultaba la cara con una máscara de payaso terrorí­fico, amagó a una empleada y se llevó dinero en efectivo.

Aunque la policí­a manifestaba tener pistas importantes sobre el responsable, hasta hoy no se ha ventilado información precisa.

En los dos hechos violentos presentados en Loma Bonita, los detectives del sheriff han ahondado en las investigaciones pero a pesar de que han detenido a personas relacionadas a robos domiciliarios, ninguno se adjudica los cometidos al negocio de casinitos y mucho menos al de la familia que vive en la calle Ibarra.

Los casos todo apuntan a que permanecen abiertos en manos de los detectives.

Publicación anterior Rescatar el centro; intención de la ciudad
Siguiente publicación Casi listo el bulevar Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;