WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatar el centro; intención de la ciudad

La calle Main es donde más negocios inactivos se ubican. Quieren rescatarlos

  • 236

La calle Main es donde más negocios inactivos se ubican. Quieren rescatarlos.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Los cerca de veinte locales comerciales que han cerrado durante los últimos meses, otros negocios que están activos pero que sus propietarios rentan o en su caso venden, es uno de los proyectos que la ciudad junto a su equipo de asesores, pretenden rescatar dentro del programa de desarrollo económico que buscan echar a andar lo más pronto posible.

Así­ lo dejó entrever el gerente de la ciudad Arturo Rodrí­guez quien reconoció que las tiendas que han cerrado son propiedad de personas que sólo estuvieron de paso y han buscado oportunidades en otras regiones del estado.

Sin embargo, la labor que realizan las autoridades locales, no queda en el rescate de la calle Main, ya que además buscan atraer grandes empresas que generen empleo e inversiones a la vez.

‘Buscamos el progreso de nuestra ciudad y que sea vista por inversionistas foráneos para que traigan sus empresas aquí­â€™.

Aspectos como el ferrocarril que cada dí­a crece el cruce de vagones por esta frontera, la construcción de un aeropuerto ajeno al que existe en el condado, son detonantes que forman parte del desarrollo comercial de Eagle Pass, aseguró el funcionario municipal.

‘Pretendemos mejorar el corazón de la ciudad al que tiempo atrás muchas personas que cruzan a pie, lleguen de nuevo a efectuar sus compras’. City Manager

Publicación anterior Lo graban mientras agoniza y nadie lo auxilia
Siguiente publicación 3 asaltantes siguen prófugos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;