WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpean, atropellan y abandonan a ejidatario en brecha

Ejidatarios lo encontraron tirado y golpeado sobre el pavimento, por lo que llamaron a emergencias.

  • 289

Ejidatarios lo encontraron tirado y golpeado sobre el pavimento, por lo que llamaron a emergencias.

Por: Redacción

Ramos Arizpe.- Un hombre de 50 aí±os, resultó con diversas lesiones luego de ser golpeado y atropellado por varios sujetos, que además lo abandonaron a su suerte sobre un camino rural, donde permaneció al menos 24 horas hasta que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, ayer por la maí±ana.

Cerca de las 10:00 horas pobladores del ejido El Pelillal que transitaban por un camino a 20 kilómetros de la carretera a Monclova, se percataron de la presencia de un hombre tirado sobre el pavimento, el cual presentaba varios golpes en todo su cuerpo.

Al acercarse hasta el individuo, el cual se identificó como Arturo Rodrí­guez Padilla, este les explicó que desde el dí­a anterior habí­a participado en una rií±a con varios hombres, los cuales le habrí­an dado una paliza y posteriormente lo arrollaron con un automóvil, para después darse a la fuga y dejarlo tirado sin consideración alguna.

Dado lo anterior, los ejidatarios procedieron a reportar el hecho a las lí­neas de emergencia, por lo que brigadistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladarlo al Hospital General de Saltillo, ya que se encontraba politraumatizado, reportándolo estable.

Dado que los supuestos agresores huyeron del sitio, sin poder ser identificados, las autoridades están a la espera de que el afectado interponga una denuncia en las instancias correspondientes para darle seguimiento al caso.

Publicación anterior Lo asesinan a navajazos en la Gobernadores
Siguiente publicación De reversa atropella a un sexagenario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;