WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niega buscar una senaduría EMM

El actual embajador de México en Cuba también se negó a opinar sobre la situación política en Coahuila pues ostenta un cargo diplomático.

  • 169

El actual embajador de México en Cuba también se negó a opinar sobre la situación polí­tica en Coahuila pues ostenta un cargo diplomático.

Por: Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila.- El exgobernador de Coahuila Enrique Martí­nez y Martí­nez rechazó que tenga aspiraciones a una senadurí­a en las elecciones del próximo aí±o.

“No, no. Estoy buscando cumplir con mi tarea y mi compromiso… simple y sencillamente no está en mi mente –llegar al Senado– yo tengo ahorita mucho trabajo, esas cosas no dependen de uno, no está en mi proyecto de vida en este momento”.

“Pero bueno –aclara– tampoco estaba en mi proyecto de vida ir a Cuba como embajador y mira, allá estoy”.

Dice estar concentrado en sus deberes como embajador de México en Cuba y hasta en tanto permanezca en ese encargo, no puede opinar de polí­tica, como lo es el conflicto postelectoral en Coahuila.

“Es un tema que no tengo elementos para opinar, ni es mi tema en este momento. Yo no puedo opinar como un ciudadano porque tengo un cargo diplomático y no puedo opinar; ojalá que se resuelva todo dentro de derecho, de acuerdo con la ley”, concluyó Martí­nez y Martí­nez.

Publicación anterior Jugador se retira para donar hígado a su sobrino
Siguiente publicación Pifia del INE ‘desvanece’ la anulación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;