WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trump a favor de investigación contra Hillary

Trump aseguró que apoyaría una investigación criminal contra Clinton. También expresó su descontento con el procurador Jeff Sessions por no estar investigando a su rival política.

  • 257

Trump aseguró que apoyarí­a una investigación criminal contra Clinton. También expresó su descontento con el procurador Jeff Sessions por no estar investigando a su rival polí­tica.

Por: Agencias

Estados Unidos.- La Casa Blanca dejó en claro hoy el malestar del presidente estadounidense Donald Trump con el procurador general Jeff Sessions, y apuntó que el mandatario respaldarí­a al Departamento de Justicia si decide abrir una investigación criminal contra la excandidata demócrata Hillary Clinton. En un mensaje en la red social Twitter, Trump se interrogó este lunes: "¿por qué no están los comité (del Congreso) e investigadores, y por supuesto nuestro acosado (fiscal general) viendo los crí­menes de la torcida Hillary y las relaciones con Rusia?". "El presidente ha sido muy claro sobre su posición. Ha respondido a esta pregunta varias veces durante la última semana. Está muy decepcionado de que el procurador general Sessions se recusara y no hay mucho que agregar", explicó la vocera presidencial, Sarah Huckabee Sanders, sobre el tuit de Trump. Sessions, exsenador por Alabama, fue uno de los primeros y más fieles simpatizantes de Trump durante su campaí±a electoral, pero ahora es blanco de las crí­ticas del mandatario, quien lo acusa de ignorar supuestos crí­menes de su rival demócrata. La semana anterior, Trump dijo al diario The New York Times que de haber sabido que Sessions se recusarí­a de investigar a Clinton, habrí­a nominado a otra persona al cargo. La vocera confirmó que el mandatario no se entrevistó esta maí±ana con Sessions, quien visitó la Casa Blanca, pero al ser interrogada sobre la insistencia de Trump para que la oficina del fiscal investigue a Clinton, ofreció sólo una vaga explicación. "Creo que él (Trump) esperarí­a que el Departamento de Justicia echara un vistazo en cualquier potencial área donde la ley pudo haber sido violada, y si ellos (la fiscalí­a) creen que existe una posibilidad de eso, entonces ciertamente deberí­an echar un vistazo", se limitó a apuntar.

Publicación anterior Reciben a Osorio a insultos tras fracaso
Siguiente publicación Alcalde advierte de 7 cárteles en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;