
El hallazgo de este hombre de unos 30 a 40 aí±os de edad ocurrió la noche del martes en este rancho.
Por: Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Un hombre sin vida y en un avanzado estado de putrefacción de más de un mes, fue localizado en un rancho denominado âVacas Prietasâ que se ubica sobre la carretera federal 57 en el paraje conocido como Arroyo Blanco, y hasta el momento las autoridades no han podido identificarlo.
Unos vaqueros localizaron el cuerpo desnudo y en estado de putrefacción, por lo que de inmediato alertaron a las corporaciones policiacas.
Se trata del cuerpo de un hombre de 1.66 metros de alto que tiene dos tatuajes en su cuerpo que tienen las leyendas de âJesúsâ y âLordâ y tiene en su pierna izquierda un pedazo de metal sujetado con dos tornillos, lo que podría llevar a las autoridades a identificarlo más pronto.
El delegado de la Procuraduría de Justicia de la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, descartó que el cuerpo de este hombre presentara huellas de violencia, ya que al hacerle una inspección exhaustiva no encontraron ningún golpe, lesión u otro indicio que hiciera parecer que fue asesinado.
Aparentemente este hombre murió a consecuencia de un factor natural, por los indicios encontrados en el sitio en donde estaba el cuerpo.
En la Región Carbonífera no hay reporte de personas desaparecidas, pero el caso ya fue pasado a la Fiscalía Especializada para que lo investiguen y encuentren a sus familiares.
Se tomaron muestras de ADN y de sus piezas dentales, como parte de un protocolo para la identificación de esta persona.
El cuerpo de momento se encuentra en una funeraria local y ahí estará un par de días, sin embargo, si en este tiempo no es localizada su familia o se identifica, pasará a una fosa común.