WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombres armados querían levantar gente

Se cree que se trata de la misma unidad que la semana pasada se reportó como tripulada por hombres armados a la altura de la Volkswagen.

  • 195

Se cree que se trata de la misma unidad que la semana pasada se reportó como tripulada por hombres armados a la altura de la Volkswagen.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Procuradurí­a General de Justicia en la región norte uno, recibió la consignación de la pick up Toyota Tundra que huyó de una persecución a elementos policiacos de Piedras Negras y de Eagle Pass.

En la persecución resultaron cuatro agentes ministeriales lesionados al chocar contra una valla de protección ubicada en el puente dos y tres elementos del grupo de Fuerza Coahuila.

No se pusieron a disposición del Ministerio Público a ninguno de los participantes de estos hechos.

Un joven que andaba en el puente número dos limpiando vidrios fue asegurado en el lugar.

Con relación al domicilio ubicado en la calle Xicoténcatl y Zuazua en la colonia Mundo Nuevo, donde se localizó la pick up se iba a investigar si tení­a algún nexo con los propietarios.

Aunque todo hací­a indicar que los responsables vieron la cochera abierta y decidieron dejar abandonada la unidad en ese lugar.

Fue personal del Ejército mexicano quien ubicó la Tundra con placas del Estado de México abandonada en el domicilio.

El responsable de los hechos logró escapar después de que fuera reportado por las autoridades policiacas.

La semana pasada esa unidad se habí­a reportado con hombres armados en el interior que a la altura de la Volkswagen habí­an intentado llevar a unas gentes.

Publicación anterior Ebrio le fractura costillas a policía
Siguiente publicación Dos jóvenes violan el toque de queda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;