La mujer comenta que no quiere a sus hijos y que se los quiere dejar a su ex pareja
Por: Néstor Jiménez
Monclova, Coah.- Una mujer dijo ante el Juez Calificador en turno que no querÃa a sus seis hijos y que se los dejaba a su ex pareja, por lo cual el caso serÃa turnado a la ProcuradurÃa de los Niños, las Niñas y la Familia.
No quiere a sus hijosÂ
Bianca Yesenia MartÃnez Camarillo de 27 años, es quien llegó de Piedras Negras a buscar a su ex pareja Roberto Carlos Alvizo Sánchez en la casa marcada con el número 1101, de la calle Minas de la Trinidad, en la colonia Colinas de Santiago.
Ella tres semanas antes abandonó el hogar de acuerdo a la versión del padre de familia y le dejó a sus hijos, Dominique, Juan Carlos, Brayan Alexis, Roberto Carlos y Dulce MarÃa de 2, 4, 6, 7 y 9 años respectivamente.
Ella llevaba en brazos a la pequeña Herlinda de 8 meses y le echó pleito a su ex concubino quien es trailero.
Debido al escándalo que tenÃan acudió la PolicÃa Escolar para conocer el problema y llevaron a ambos ante el Juez Calificador en turno donde Blanca Yesenia aseguró que ella no querÃa a sus hijos y que se los dejaba a su ex, pues no tenÃa apoyo de nadie en Piedras Negras.
Él, en cambio, dijo a las autoridades que sus hijos no le estorbaban y que con gusto se hacÃa cargo de todos, como hasta el momento lo ha hecho. Sin embargo, debido a la actitud de la mujer se comunicaron los encargados del departamento de control de detenidos con la Pronnif.