
Los Saraperos de Saltillo lograron recordar el sabor de la victoria gracias a los tres cuadrangulares que les dieron el triunfo contra Durango. Hoy intentarán ganar la serie.
Por Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.-Â Ofensiva de tres cuadrangulares encaminó a los Saraperos de Saltillo a igualar la serie en el Parque Madero, luego de derrotar a los Generales de Durango por cerrada pizarra de 9-8.
Jonathan Aceves, Max Ramírez y Rainel Rosario fueron quienes se botaron la barda, ambos con par de producidas durante el juego, para encaminar al Sarape a una nueva victoria como locales.
Frankie de la Cruz se apuntó su octava victoria de la campaí±a tras una labor de cinco y un tercio donde le pegaron cinco hits para igual número de carreras, regaló tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos, dejando su efectividad en 4.62.
La Nave Verde estuvo a nada de perder la ventaja en la alta de la novena, luego de que los Generales consiguieran remolcar par de carreras y quedarse a una del empate ante la serpentina de Luis de la O; sin embargo, el cerrador verde logró fajarse sobre la loma para anotarse su tercer rescate del aí±o.
Norberto Susini fue quien encabezó la ofensiva de los duranguenses al conectar su primer cuadrangular del aí±o, de dos carreras, y traer al plato cuatro anotaciones en la noche, pero no les alcanzó para evitar la derrota.
Los Saraperos de Saltillo buscarán agenciarse la serie en el Parque Madero y salir del fondo de la Zona Norte, enviando a la loma de las responsabilidades a Héctor Daniel Rodríguez.