
La famosa plataforma te trae diversas opciones para deleitarte en estos días.
Por:Â Aurelio Pérez
Saltillo.-Â En estas cálidas tardes veraniegas no hay como descansar en casa luego e un ajetreado día, y Netflix es un gran aliado en cuanto a entretenimiento se refiere, ya que como cada mes, ahora en julio ofrece una variedad de novedades fílmicas, algunas de las cuales están disponibles para los suscriptores desde el pasado sábado.
Para el público mayor el sistema de streaming estrenó los títulos Estación Zombie: Tren a Busan, Un Golpe de Talento y La Desaparición de Eleanor Rigby: Ellos, y para los pequeí±os del hogar las cintas Maléfica y Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.
El primero de ellos es Mundo Jurásico, la más reciente entrega de la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg, que estará disponible a partir del día 9.
En esta secuela hay un nuevo parque temático, construido en el mismo lugar que el Parque Jurásico original, que creará un dinosaurio genéticamente modificado, mucho más poderoso y listo para destruir todo lo que se ponga en su camino.
Dos días después, el 11, llega Hambre de Poder, filme inspirado en la historia verídica de Ray Kroc, un vendedor mediocre de Illinois, quien construyó el imperio de comida rápida más grande del mundo a base de mentiras, manipulaciones y de robarle su negocio a los hermanos Mac y Dick McDonald.
La comedia independiente titulada La Increíble Jessica James la estrena Netflix el día 28 y cuenta la historia de una chica neoyorkina, cuyo sueí±o es escribir para teatro, que después de cortar con su pareja y vivir una experiencia muy dolorosa conocerá a otra persona que está pasando por lo mismo que ella.
Finalmente, el día 31 llega Nuestro Video Prohibido, comedia protagonizada por Cameron Diaz y Jason Segel, quienes interpretan a Jay y Annie, una pareja que pierde la pasión después de 10 aí±os y dos hijos. Para reavivar la flama, se graban en un video porno pero, en lugar de guardarlo, se lo mandan por equivocación a toda la gente que conocen. Ahora tendrán que recorrer la ciudad entera para evitar que todo mundo lo vea.