
Se encontraba jugando, cuando repentinamente metió el objeto de vidrio a su boca.
Por: Bernardo García
Saltillo, Coah.- Jugar con una canica en su boca le costó caro a un nií±o de 7 aí±os, el cual se ahogó con el juguete y perdió la vida minutos después en el centro de salud del ejido Agua Nueva. Autoridades ministeriales indagan sobre la situación.
Fue a las 13:00 horas que el pequeí±o Cristian Faustino Juárez Saldaí±a llegó al centro médico proveniente del ejido La Hormiga, donde supuestamente había estado jugando con la canica, sin embargo los galenos no pudieron hacer nada para ayudarlo.
Aparentemente Cristian Faustino se encontraba jugando, cuando repentinamente metió el objeto de vidrio a su boca, mismo que por varios segundos paseó peligrosamente por su lengua.
ASFIXIADO
Sin embargo el objeto redondo repentinamente se fue hacia la tráquea del infante quedando atorada, situación que impidió el paso del aire a sus pulmones. Asustado pidió ayuda a sus mayores, quienes prontamente lo trasladaron a la clínica ejidal.
Fue en ese sitio donde el médico de guardia poco pudo hacer por ayudarlo y perdió la vida ante la mirada atónita de sus allegados. Agentes ministeriales acudieron a tomar conocimiento del suceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.