
Trascendió que la víctima se encuentra sumamente grave y conectada a un aparato que la mantiene con vida.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Personal del Grupo de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a la Clínica 1 del IMSS para tomar conocimiento de un hombre que intentó suicidarse con un disparo en la boca con un rifle, en un ejido cercano a Concepción del Oro, Zacatecas.
Según fuentes ministeriales, se manejan dos hipótesis: la primera es que el infortunado, de aproximadamente 60 aí±os, se encontraba en su casa la maí±ana del sábado limpiando el arma, cuando se disparó por accidente.
La segunda es que se disparó intencionalmente con la finalidad de quitarse la vida de tajo, ya que habría sufrido una fuerte depresión por la tristeza de vivir en la completa soledad.
Cabe seí±alar que como consecuencia del sangriento incidente fue auxiliado por sus parientes, quienes lo trasladaron a una clínica en Concepción del Oro, donde fue estabilizado.
Después fue canalizarlo a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, donde actualmente se encuentra encamado. No obstante, los pronósticos son fatalistas, pues las heridas son gravísimas.