WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Eagle Pass: Piden supervisar a los menores

Las autoridades del Condado de Maverick hicieron un llamado a los padres de familia para que supervisen a sus hijos cuando los lleven al parque acuático.

  • 192

Las autoridades del Condado de Maverick hicieron un llamado a los padres de familia para que supervisen a sus hijos cuando los lleven al parque acuático.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A poco más de dos semanas de que entró en función el parque acuático “Splash” que se ubica al interior del lago del Condado de Maverick y a pesar de que en este tipo no se han reportado incidentes, las autoridades han pedido a los padres de familia mantener bajo supervisión a los menores mientras disfrutan de este lugar, para evitar accidentes.

Así­ lo dio a conocer Ernesto Guevara, director del Departamento de Caminos y Puentes del Condado de Maverick quien seí±aló que para poder ingresar a este parque se deben acatar ciertas reglas que se encuentran a la vista de los residentes, de lo contrario se les puede negar el acceso o hasta aplicar sanciones por mal uso de este tipo de espacios.

“No nos han reportado accidentes y sólo queremos pedirle a nuestros residentes que estén atentos a sus hijos, hay que recordar que es agua y si corren pueden caer y golpearse, es por su seguridad que pedimos que se respeten esta y otras reglas más que los usuarios ya conocen porque se aplican cada aí±o”, precisó.

Destacó que una de las reglas primordiales es, no introducir comida al parque acuático, ello con la finalidad de evitar el taponamiento de alguno de los filtros de agua y que las familias puedan seguir disfrutando de este lugar como lo han hecho durante la temporada vacacional.

Agregó que por seguridad de los residentes se pide no introducir mascotas al lugar, no correr dentro del parque, no ingerir bebidas alcohólicas y no fumar, por lo que quienes sean sorprendido desobedeciendo las reglas tendrán que desalojar el lugar.

Guevara indicó que el acceso al “Splash” es gratuito y se mantiene abierto de lunes a viernes de las 12:00 a las 16:00 horas, horario que se ha implementado para este periodo vacacional.

Publicación anterior Se quema un niño con ácido industrial y otro se intoxica
Siguiente publicación ¡A dar el salto!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;