
El Jurado por unanimidad coincidió en que Millán es responsable de los 10 delitos
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah.- Hoy ante la Corte General de la ciudad de San Antonio, Tx, Marciano Millán Vazquez, alias el âChanoâ residente de esta misma ciudad y quien tenía vínculos con el narcotráfico fue sentenciado el día de hoy 28 de junio de 2017, a 7 cadenas perpetuas.
Anteriormente se le habría encontrado culpable de 10 cargos federales, el pasado 19 de Julio del 2016, la corte lo declara participante de múltiples homicidios.
Incluyendo el caso de una menor quien habría sido descuartizada y asesinada frente a sus padres mientras estaba con vida.
Cómplice y protagonista de más de 250 secuestros, El âChanoâ, Â torturaba a sus víctimas por supuesta alianza con autoridades para posteriormente asesinarlos.
El aí±o antepasado (2015), fue capturado por agentes de seguridad de la ciudad de San Antonio, Tx.
Además, se le ubicó en tiempo y lugar en la masacre de Allende y en la desaparición de personas en el norte de Coahuila.
El Jurado por unanimidad coincidió en que Millán es responsable de los 10 delitos de los que se le acusa, entre ellos asesinato, portación de armas y narcotráfico.