
Confió en una pareja porque vio que llevaban un bebe con ellos. Pero pronto descubrió que que la intención de sus supuestos benefactores era abusar de ella... Por siete aí±os.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Colleen Stan asegura que ha tenido una âbuena vidaâ, pese a que estuvo encerrada siete aí±os en una caja de la que solo salía para ser víctima de todo tipo de abuso.
La mujer natural de Oregón fue hace cuarenta aí±os prisionera en el hogar de Cameron y Janice Hooker, a los que conoció cuando estaba de viaje por California.
Su horrorosa odisea empezó cuando hacía autostop en una carretera, algo común en los aí±os setenta, y una pareja con un bebé se paró para invitarla a subir. Eso la hizo sentirse segura, pero a los pocos minutos descubrió que la habían secuestrado para torturarla y violarla, según relató a la revista People con motivo del estreno de una película que narra su caso
Sus captores la metieron en una caja de madera semejante a un ataúd de la que solo salía para ser abusada. Para sobrevivir aprendió que podía âescaparseâ a cualquier sitio mentalmente.
âUno puede simplemente retirarse de la situación real que está pasando y transportarse a otro lugar. Te escapas a un lugar placentero, rodeado de la gente que te ama. De cualquier cosa que te haga felizâ, comentó en la entrevista con la revista.
Tras aí±os de sufrimiento logró escapar en agosto de 1984 con la ayuda de Janice, quien luego testificó en contra de su esposo. Cameron Hooker fue condenado a 104 aí±os de prisión.
A pesar de la pesadilla, Stan aseguró que ha tenido una vida âmaravillosaâ y está agradecida de vivirla.
Fuente: People