
Jaime Ríos, administrador de la cárcel del condado
Por: Eleazar IbarraÂEagle Pass, Tx.- El centro de detenciones Tom Bowles ha recibido una certificación por parte de la Comisión de Cárceles de Texas en la que deja establecido que se encuentra libre de cualquier deficiencia y eso avala para resguardar a reos provenientes de cualquier estado o región.
Lo anterior fue dicho por Jaime Ríos encargado de la jefatura del área de carceleros y la administración del centro de detenciones quien agregó que con ello se mantienen atentos para que no existan fallas.
Seí±aló que desde abril se realizó la inspección por parte de autoridades del estado y en días recientes de julio recibieron la notificación sobre la aprobación.
âTeníamos algunos problemas como la falta de algunos expedientes que pudimos agregarlos y la falla en algunas alarmas que fueron reparadasâ.
Además, comentó que tendrán otra inspección por parte de los federales US Marshalls encaminada también a solucionar cualquier tipo de problemas para así poder seguir albergando a reos de ese fuero provenientes de otros condados y por ende generen ingresos al centro.