WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persiguen automóvil, parecía sospechoso

Al ser capturados aseguran que sólo andaban de parranda.

  • 175

Al ser capturados aseguran que sólo andaban de parranda.

Por: César Ramí­rez 

Saltillo, Coahuila.- Luego de ignorar un semáforo en rojo al ir exceso de velocidad, dos sujetos, fueron alcanzados por agentes de la Policí­a Investigadora y a punta de pistola los bajaron de su auto al imaginar que eran delincuentes.

Trascendió que todo ocurrió cuando circulaban en una patrulla dos elementos ministeriales hacia el oriente por el periférico Luis Echeverrí­a ílvarez con dirección a su base.

Aparentemente al llegar al bulevar Isidro López Zertuche, observaron que frente a ellos el conductor de un Jetta Clásico color blanco con placas de Nuevo León, al ignorar la luz roja del semáforo, por poco ocasionaba un percance.

Por lo anterior fueron en persecución del auto y le marcaron el alto al operador, pero este desatendió el llamado, pero a toda marcha le dieron alcance, le cerraron el paso antes de la Avenida Las Torres, bajando a los dos ocupantes a punta de pistola.

Tras ponerlos de espalda en el coche, los interrogaron por varios minutos y revisaron en el interior para ver si no portaban armas. Aseguraron que andaban de parranda y lo único que querí­an era llegar a su domicilio, por lo que pidieron una disculpa a los ministeriales ofendidos, pero estos solicitaron la presencia de los oficiales de la Policí­a Municipal, por lo que los sujetos se tornaron violentos, pero fueron sometidos.

Tras las rejas

Al menos tres unidades llegaron al sitio en conflicto para recibir a los detenidos, que fueron trasladados esposados a los separos de la cárcel y puestos a disposición de un juez calificador, acusados de varias faltas administrativas.

Publicación anterior Arrestan a ladrón que atracó en Acoros
Siguiente publicación Navajean en batalla campal a un hombre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;