WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a ladrón que atracó en Acoros

El sujeto intentó atacar a un joven de 14 años en la colonia Acoros. Al bajarlo de la patrulla el detenido rompió uno de los cristales de la misma de una patada.

  • 261

El sujeto intentó atacar a un joven de 14 aí±os en la colonia Acoros. Al bajarlo de la patrulla el detenido rompió uno de los cristales de la misma de una patada.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Seguridad Preventiva municipal hicieron el arresto de un joven que fue sorprendido por el motivo de robo con violencia en grado de tentativa.

Se logró el arresto de Manuel Núí±ez de Luna, de 34 aí±os, como probable responsable de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos fueron en las calles de Acacia y Cedro en la colonia Acoros, de acuerdo al reporte de la Policí­a.

El afectado fue el menor Carlos Manuel “N.”, de 14 aí±os, quien caminaba por el lugar cuando el sujeto intentó atacarlo.

Una patrulla que pasaba por el lugar logró detener al sujeto en forma inmediata y cuando lo bajaban de la unidad con una patada quebró el vidrio de la unidad 25-99.

El sujeto afrontaba los delitos probables de daí±os a la unidad policí­aca y también el de robo con violencia en grado de tentativa.

Publicación anterior Fujikura instala módulo de contratación
Siguiente publicación Persiguen automóvil, parecía sospechoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;