
Sonia Villarreal quedó oficialmente reconocida como presidente municipal de Piedras Negras tras recibir su constancia de mayoría. Se comprometió a mantener la seguridad.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Sonia Villarreal Pérez recibió constancia de mayoría de parte de las autoridades del IEC que la acreditan como presidenta municipal de Piedras Negras, lo que marca la historia de la frontera que será dirigida por una mujer.
Entre miles de vivas y hurras y acompaí±ada por la gran familia priísta, Sonia Villarreal agradeció a todos el apoyo y dijo que desde hoy inicia a trabajar para que desde el primer minuto del 2018 ya estar preparando logros para la ciudad, en la cual dijo, gobernará para todos sin distingo de partidos, âpor los que me apoyaron y por los que no lo hicieron también, porque seré la presidenta municipal para toda la comunidadâ.
Sonia Villarreal dijo sentirse muy contenta con el resultado que ya se conocía, pero que se oficializa al recibir la constancia de mayoría, que es el documento legal que demuestra el triunfo del tricolor en coalición con varios partidos políticos.
âEste documento me compromete a trabajar por Piedras Negras, hacer de este municipio una frontera fuerte y limpiaâ, dijo.
âEstoy muy contenta porque se marca la historia de Piedras Negras porque seré la primera presidenta municipal y esto me compromete a dar todo mi esfuerzo y trabajo para mantenerla siempre segura para todosâ.