WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contratan más de 1400 oficiales para la Patrulla

La Patrulla Fronteriza requiere de más personas para que resguarden el país

  • 271

La Patrulla Fronteriza requiere de más personas para que resguarden el paí­s

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La Patrulla Fronteriza ya empleó a 1,439 hombres y mujeres que resguardan el territorio estadounidense sólo en el sector Del Rí­o, durante el aí±o fiscal.

En todo el paí­s se han unido a las filas federales de la citada dependencia un total de 19, 826 personas de ambos sexos a los que contrataron para combatir la inmigración ilegal, el tráfico de drogas y de personas.

Los elementos designados para el área sur, han sido comisionados a las estaciones de Eagle Pass, Carrizo, Comstock, Del Rí­o, Bracketvile, Uvalde, Rocksprings y San Angelo.

Sin embargo, la agencia federal a través de su vocerí­a ha dicho que se requieren de más personas para que se unan y trabajen en defensa de Estados Unidos y sus residentes. Por ello, está programando un open house en la ciudad de Del Rí­o el próximo 17 de junio en el que se estarán recibiendo aplicaciones y en especial de quienes sean veteranos.

En una feria del empleo realizada en el 2016 en Eagle Pass, representantes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), habrí­an informado que precisamente la agencia requerí­a de al menos en un corto tiempo, de mas de 1000 personas para laborar como agentes.

Esa cifra ha sido contratada pero aún hay lugares por ocupar.

Publicación anterior Hasta el 2018 terminan el complejo policial
Siguiente publicación Rescatan a hombre plagiado; caen secuestradores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;