WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impugna el PAN elección en Frontera

Alegando “manoseo” en la documentación electoral y asegurando que había paquetes electorales abiertos, el PAN declaró que solicitará la impugnación en Frontera.

  • 157

Alegando “manoseo” en la documentación electoral y asegurando que habí­a paquetes electorales abiertos, el PAN declaró que solicitará la impugnación en Frontera.

Por: Nelly Moreno

Frontera, Coah.- El Partido Acción Nacional asegura que es de ellos el triunfo en la elección a alcalde de Frontera y diputado del Distrito 06, porque hubo “manoseo” en documentación electoral, y solicitarán la anulación de los comicios del domingo.

Maurilio Romo Rodrí­guez, acompaí±ado por Guadalupe Alvarado y José Pérez, lí­deres panistas, en conferencia con medios de comunicación aseguraron tener pruebas de anormalidades durante la elección del dí­a cuatro, y por eso los motiva a pedir se convoque a nuevas elecciones.

“Registramos muchas inconsistencias tanto en la elección para alcalde como para diputado, por eso se solicitará la anulación de ambas elecciones, porque fueron muchas barbaridades”, dijo Maurilio Romo.

Argumentan que son alrededor de mil 500 boletas las faltantes, además de que en algunas casillas no contabilizaron las boletas antes de abrir la votación, y resalta en la mala capacitación a los funcionarios de casilla.

Romo Rodrí­guez, dijo que no hay certeza jurí­dica sobre lo auténtico de dichas elecciones, ni veracidad en el resultado, porque varios paquetes electorales estaban abiertos.

Publicación anterior Funcionario de Sagarpa se pelea en la calle
Siguiente publicación Impugna el PAN elección en Frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;