
Así lo afirma en el primer avance del documental 'The Putin Interviews'. También dice que no se baí±aría con un gay.
Por:Â PlayGround
Rusia .- Todos sabemos que Putin es un tipo que está en forma. O esa es la imagen que se encarga de mostrar a sus 64 aí±os. Putin es un amante de la natación y del hockey sobre hielo, come huevos de codorniz, no bebe alcohol y tiene un gimnasio enorme en su casa. Seguramente recordarás las fotos de Putin en chándal.
Pues bien: el presidente de Rusia la ha liado ahora con unas polémicas declaraciones que ha revelado al director Oliver Stone en una serie de entrevistas en formato documental que formarán parte de The Putin Interviews. El estreno de esta serie está previsto para el próximo 12 de junio.
En el marco de en una de esas entrevistas y en un alarde de virilidad, Putin ha querido demostrar que su buen estado de salud âademás de la natación y el hockeyâ también tiene algo que ver con el hecho de que sea un hombre.
âYo no tengo días malos porque no soy una mujerâ, le dice Putin a Stone, según informa el canal Bloomberg (medio que ha podido ver el documental en primicia).âNo estoy tratando de insultar a nadie. Solo es la naturaleza de las cosas. Hay ciertas cosas que son naturalesâ, agrega para rematar la jugada.
No solo eso: en un momento de la entrevista, Stone le pregunta a Putin si se ducharía al lado de un homosexual. A lo que el presidente ruso afirma âBueno, prefiero no ducharme con él. ¿Para qué provocarlo? Pero ya sabes, soy maestro en judoâ.
El presidente ruso también niega que su administración esté tratando de hacer una campaí±a contra la homosexualidad en Rusia. âNo existe ninguna restricciónâ, asegura Putin acerca de los homosexuales. Algo que choca frontalmente con la ley de 2013 que puso en marcha el Kremlin con el fin de prohibir la propaganda gay (se llegó a prohibir específicamente este meme de Putin gay) o la purga homófoba en Chechenia denunciada por decenas de ONG, como Human Rights Watch.
Oliver Stone, director ganador de cuatro Oscars, se adentra en la vida del presidente ruso a partir de doce entrevistas realizadas entre 2015-2017. En las primeras imágenes que avanza el tráiler vemos al presidente ruso conduciendo un coche, en el Kremlin, en una de sus residencias, jugando al hockey o hablando de Trump.
De momento, estos primeros comentarios que se han colado antes de que el documental vea la luz anticipan que nos dejará perlas, como mínimo, bastante polémicas.