WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriban helicóptero del gobierno de Michoacán

Durante los hechos fallecieron el piloto y tres policías, mientras que otro policía resultó lesionado, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

  • 350

Durante los hechos fallecieron el piloto y tres policí­as, mientras que otro policí­a resultó lesionado, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Por: Agencias Morelia.- Horas después de que se reportó un enfrentamiento entre civiles y miembros del crimen organizado, presuntos delincuentes derribaron un helicóptero del gobierno de Michoacán en el municipio de La Huacana, en la región de Tierra Caliente. Durante los hechos fallecieron el piloto y tres policí­as, mientras que otro policí­a resultó lesionado, informó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles. Los primeros reportes de medios locales indican que la aeronave fue atacada, luego de que el hermano de Ignacio Renterí­a Andrade, alias ‘el Cenizo’, presuntamente murió en un enfrentamiento con civiles. El supuesto enfrentamiento comenzó luego de que el hermano del ‘Cenizo’, conocido por el apodo de ‘el Papas’ pretendí­a secuestrar a un empresario agricultor en La Huacana. Autoridades estatales indicaron que otro helicóptero rentado por el gobierno de estado y uno más del Ejercito mexicano, así­ como Policí­a Federal, ya sobrevuelan el lugar donde cayó la aeronave. El 1 de mayo del aí±o pasado, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó y derribó un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, mientras que el 6 de julio del aí±o pasado un helicóptero de la Secretarí­a de Marina (Semar) fue atacado a tiros en Nuevo Laredo, Tamaulipas. helicoptro
Publicación anterior Asesina a su esposa de un balazo
Siguiente publicación Muere bebé de siete meses y padres lo tiran en un lote baldío
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;