
Un descuido de los criminales permitió a la víctima recuperar la libertad: se hizo de un arma y mató a los tres delincuentes para así lograr escapar.
Por: Reforma
Escobedo, NL.-Â Un hombre que estaba secuestrado desde el lunes aprovechó un descuido de sus captores, se apoderó de un arma y mató a los tres delincuentes, en el municipio de Escobedo.
Una fuente policiaca informó que la víctima tomó un arma larga y una corta y huyó en un auto de sus plagiarios, un Astra con placas del Estado de México, el cual posteriormente dejó sobre la Carretera a Laredo por la maí±ana.
Cuando se encontraba en el kilómetro 15 de la carretera libre a Laredo, frente al Motel Castilla, el afectado pudo dar aviso a las autoridades de lo que había sucedido.
El informante dijo que con los datos que el afectado dio a las autoridades, los cuerpos de los tres secuestradores fueron localizados alrededor de las 16:40 horas en la Colonia La Alianza.
La fuente policiaca indicó que los tres secuestradores fueron encontrados con disparos en la cabeza en una casa ubicada en las calles San Antonio de la Cal y Artículo 72, en el Barrio Oaxaca.
El hombre había sido plagiado en la colonia Santa Cecilia, del municipio de Apodaca.
Las autoridades trabajan en el caso para esclarecer los hechos.